HPE EasyConnect


HPE recién ha lanzado el ProLiant EasyConnect EC200a, una solución de servidor híbrido diseñado para ayudar empresas a ampliar su conexión de red y facilitar la transferencia segura de datos. Esta herramienta nueva e innovadora es perfecto para la estructura moderna de negocios, ya que hoy en día tanto la oficina central como sucursales y oficinas remotas tienen que manejar las demandas crecientes de la disponibilidad always-on. Integrado con Microsoft Azure, este sistema también ofrece la opción de respaldo en la nube y recuperación de desastres, reduciendo el estrés del potencial del error humano que puede corresponder al maneja de muchos puntos de acceso dispersos.

La verdadera fuerza de esta solución viene de su habilidad de funcionar en un ambiente de sitios múltiples desde una sola locación física. La función es de relevancia especial para trabajadores de urgencia, respondedores primeros, y los que trabajan en condiciones remotos o difíciles, dado que puede ser administrado centralmente y mantenido al día desde su plataforma única de administración en la nube que reduce la necesidad de soporte técnico en el campo que a veces es difícil encontrar. De esta manera, operaciones satélites que quizás no soportan su propia infraestructura de redes todavía puede beneficiar de las capacidades de las sedes centrales.

Como un equipo muy personalizable, sus usuarios pueden optar para cantidades variantes de almacenamiento local, determinar su propio número de máquinas virtuales y usuarios remotos, y también elegir a incluir un firewall integrado o filtro de internet según sus requerimientos. Esto resulta en tener la agilidad de la nube combinado con la seguridad y control que los usuarios modernos de tecnología se han acostumbrado a esperar.

El EC200a soporta un promedio de 50 usuarios empresariales o hasta 400 estudiantes en un ambiente escolar, con almacenamiento local expandible en un rango de 600GB hasta 4.5TB. El modelo permite un enfoque flexible y económico para el crecimiento, construido según las necesidades de la organización. Los clientes pueden escalar la solución cuandoquiera, eligiendo después añadir capacidades avanzadas sin añadir complejidad de uso. El licenciamiento para este hardware es disponible en incrementos de suscripción de 1 a 3 años, incluyendo Microsoft Azure.

En condiciones difíciles con recursos tecnológicos limitados, el EasyConnect se está haciendo rápidamente un equipo preferido. Para un análisis a fondo de este producto emocionante, favor ver su video de lanzamiento o este guía a EasyConnect.