El impacto eco-friendly de Planson


Mientras crezca la tecnología solar como una solución sostenible y cada vez más alcanzable – especialmente en países desarrollantes donde viven y trabajan muchos de nuestros clientes – está reforzado el fuerte compromiso que Planson tiene a la energía limpia.

Como una empresa de 24 horas, nuestra sede en Maine ha encontrado internamente lo gratificante que es usar la energía renovable: nuestra matriz fotovoltaica permite que la oficina corre 100% con electricidad solar, decimando nuestra huella de carbono sin impedir nuestro rendimiento habitual. Además, la matriz ofrece al personal agradecimiento para una de las soluciones que vendemos. Se espera que nuestra evitación de CO2 igualará casi 20 toneladas por año a partir de 2017. Para los interesados, este portal nos permite ver el estado de nuestro progreso.

Nuestro compromiso al medioambiente se infiltra en todas las áreas de operación. Usamos materias de empaque biodegradables, aparatos de bajo consumo de energía, y calentadores eléctricos de alta eficiencia para el agua y la calefacción.

Esfuerzos de conservación de espacios verdes también ha sido implementado este año tras juntarnos a la organización de Dueños de Bosques Pequeños de Maine (SWOAM). Tras esta junta, guardabosques locales han creado un plan de manejo para unos 70 acres de nuestros alrededores diseñado para la máxima salud de la tierra y para cultivar un medioambiente próspero para el salvaje y la recreación humana.

Planson tiene previsto continuar su compromiso al planeta todos los años que vienen – no solamente para hacer nuestro posible contra el calentamiento global, sino también porque tiene buen sentido para el negocio.  Aún durante tiempo duros económicos, se ha probado una y otra vez que las empresas comprometidas a la sostenibilidad tienen la tendencia para sobrepasar su competencia: investigadores en A.T. Kearney, a través de un estudio involucrando a 99 compañías explícitamente comprometidas a la sostenibilidad, encontraron que, en 16 de las 18 industrias representadas, estas compañías sobrepasaron los estándares promedios de su industria por más de 15% durante un periodo de 6 meses.

Prácticas eco-friendly tienen sentido en tantas maneras, y ansiamos ver, utilizar, y compartir con nuestros clientes las innovaciones por venir en este campo.