eMITS: Kits Mochilas Solares


Basado en nuestras décadas de trabajo con la comunidad humanitaria, Planson ha diseñado las soluciones eMITS para contar con cada componente necesario para hacer tareas críticas en el campo. A este fin, el Kit de Respondedor con Mochila Solar rápidamente se ha hecho un favorito entre nuestros clientes. Simple, completa, y económica, esta estación portátil de carga solar incluye una multitud de herramientas esenciales. Guardado en los compartimentos laterales están: una luz de escritorio USB, auriculares, un ratón, un dispositivo USB, y el cableado para todo. Especialmente útil en condiciones duras, su diseño resistente al tiempo da seguridad y tranquilidad al usuario, asegurando que las laptops y los smartphones adentro se quedan secos mientras se recargan.

La mochila solar tiene correas de pecho, cintura, y hombro, y dos sostenedores de botellas de agua, uno por cada lado. En la superficie hay un panel solar de 10W capaz de cargar un aparato con 4 horas de uso dentro de una hora sola bajo sol. Adentro, compartimentos de carga con cremalleras y un compartimento interior acolchado protegen los dispositivos y una laptop.

Otras características claves incluyen un cargador con enchufe DC para autos, adaptadores universales de laptop, cables de salida, y cargadores AC / DC. Para una mejor seguridad y organización, un candado TSA y un organizador de accesorios electrónicos también se encuentran en el kit.

Opciones de personalización como logos impresos completan la solución para su identificación rápida o para cumplir con estándares de empresa.

El kit de Respondedor con Mochila Solar se permite verdaderamente trabajar al remoto, y asegura la operatividad a largo plazo para trabajadores en el campo sin importar el lugar. Para más información sobre éste o cualquier otro kit, favor echar un vistazo a la ficha técnica de Planson eMITS.