Mantenerse conectado con Thuraya


Thuraya es una compañía líder en las comunicaciones móviles satélites, ofreciendo tecnología innovadora, flexible, y fiable a varios sectores, incluyendo a gobiernos y ONGs junto a los sectores de energía, medios, y marina. Su red habilita las comunicaciones claras y cubertura satélite ininterrumpida a través de dos terceros del mundo y mundialmente a través de GSM roaming.

Teléfonos satélites de Thuraya ya han llegado a prominencia en la comunidad humanitaria en particular. A diferencia a la mayoría de celulares, esta línea de teléfonos satélites funciona aún dentro de áreas inaccesibles muy afuera de zonas de cubertura estándar, manteniendo una conexión con una sola tarjeta SIM. El modelo XT-Lite, diseñado para usuarios con poco presupuesto, tiene capacidad para llamadas y mensajería SMS en modo satélite. Por otro lado, el modelo XT-Pro añade una pantalla más grande de 2.4 pulgadas. Ambos son buenas opciones, disponibles dentro de kits eMITS de Planson, y son adiciones particularmente populares a la bolsa Responder Connectivity.

Pesando unos 1.4kg y más pequeño del tamaño de una laptop normal, el Thuraya IP+ es su respuesta compacta y portátil a la conexión satélite broadband. El terminal provee la velocidad IP más rápida de cualquier terminal del mismo tamaño, permitiendo acceso a redes corporativos, el Internet, y también conexiones de voz o video. Una configuración asimétrica de transmisión deja al usuarios mandar las velocidades de sube y baja basado en requerimientos de utilización para reducir los costos de ancho de banda. Como sus contrapartes telefónicas, este producto es diseñado ser resistente al polvo, al agua, al aceite, y a otros materiales no corrosivos aún en ambientes difíciles. Por todas estas razones, es un componente integral a nuestro kit eMITS Team Connectivity.

La línea de productos más reciente de Thuraya es el Thuraya Seastar, que soporta funciones básicas de teléfono junto a la identificación de llamadas, y un buzón de llamadas. Puede guardar hasta 3,000 contactos, y cuenta con un parlante integrado para llamadas de conferencia, aumentando la calidad de comunicaciones satélites aún en el mar.

Como una marca confiable dentro de la comunidad de apoyo y desarrollo humanitario, Thuraya continua a llevar a cabo soluciones prácticas para operaciones en el campo. Para más información en éstos u otros de sus ofrecimientos, favor contactar a su equipo de ventas en Planson.