Voltaic Systems


Voltaic Systems diseña una gama amplia de paneles solares, cargadores solares, y baterías de respaldo de alta calidad para ONGs y organizaciones sin fines de lucro trabajando en el campo. Todos sus productos tienen la habilidad de alimentar aparatos tanto pequeños como grandes, como los smartphones, tablets, laptops, y sistemas remotos de monitoreo.

Ya que la conservación de energía está al corazón de su empresa, esta compañía de poder portátil labora mucho para convertir la tecnología eficiente en avances para un rango de causas. Por ejemplo, sus bienes actualmente alimentan en parte equipamiento de detección de polución en Nepal, mantienen cargadas las laptops de equipos contra la caza furtiva alrededor del mundo, y tienen gran potencial para adelantar la educación, combinados con luz para noches de estudio.

Debido a sus diseños duros y versátiles, paneles solares de Voltaic se han probado funcionar en algunos de los ambientes más feroces del mundo. De hecho, sus paneles han flotado por el Océano Índico y escalado las montañas Himalaya; han andado en canoa por el Amazonas y aún han alimentado pueblos remotos de Nicaragua, probando una y otra vez que la tecnología solar puede ser instrumental al éxito de proyectos en áreas con poco acceso al poder tradicional. Clientes interesados de Planson también pueden pedir paneles solares personalizados si la línea estándar de Voltaic no cuenta con una solución adecuada para sus requerimientos.

La bolsa solar Switch Solar Bag, un bestseller entre clientes nuestros, provee una fuente de poder de respaldo de calidad en forma de una bolsa de hombro. El usuario puede guardar y cargar sus aparatos personales en una manga conveniente, y todavía caben otros accesorios esenciales. La bolsa incluye una batería V15 con interfaz USB, la cual es ideal para viajeros minimalistas y especialmente para aplicaciones ingenieras que requieren alimentación de sensores o equipamiento de comunicaciones.

Voltaic Systems sabe la importancia de tener acceso fiable a la electricidad, y su equipo trabaja sin descanso para asegurar que la fabricación de sus productos hasta su envío al usuario final no es solamente rápido sino también sostenible, utilizando materiales como PET reciclado en vez de nilón para eliminar al nivel posible el embalaje innecesario, y reutilizando materiales tan frecuentemente como posible. Planson aprecia que Voltaic comparte nuestro compromiso a la calidad en su búsqueda para soluciones mejores que nos acercan a la alimentación más fiable para todos.