Smartphones BLU


Blu Products, el gigante de dispositivos móviles basado en Miami, es claramente un líder en su mercado. Establecido en 2010, su línea comprensiva de aparatos celulares e inteligentes ya es ampliamente conocido y popular por todas las Américas – en Centroamérica, por ejemplo, un 50% de ventas telefónicas en persona son de BLU hoy en día, y está en posición para aumentar ese porcentaje mientras continúa a promover hardware pre-pagado sin contrato. Especialmente para el consumidor global, el compromiso de BLU al concepto “desbloqueado” abre un mundo de posibilidades.

Mientras que su aspecto internacional es una ventaja, la empresa le debe su éxito también a la innovación continua de su línea de productos, lanzando modelos nuevos a un ritmo más rápido que muchos de sus competidores para adaptar a las necesidades cambiantes del usuario. Un ejemplo notable es su nuevo R1 Plus, que acaba de llegar a ser el dispositivo móvil desbloqueado más vendido de los Estados Unidos. La pantalla de vidrio curvado y la cámara de 13MP de este Smartphone de 5.5 pulgadas atraen al consumidor con mucho sentido de diseño, y a la vez, los que son muy conscientes de la conservación de batería estarían contentos con su 2-3 días de uso sin cargar – una mejora de 60% contra la iteración anterior de este modelo.

Muchos de la comunidad humanitaria favorecen el modelo Z3, un teléfono compacto y fiable que no es “inteligente” pero tampoco falta calidad. Además de sus dos ranuras SIM para almacenar dos números de teléfono a la vez, su tamaño pequeño lo hace ideal para viajes, y su cámara VGA saca fotos y vídeo para documentación multimedia del cualquier proyecto.

Subrayando su compromiso a la calidad, las características avanzadas y apariencia general de los productos BLU contradicen sus precios económicos. Tal como su modelo Grand X, cuya carcasa tiene un acabado electrolizado, la mayoría son construidos de aluminio en vez de plástico para mayor durabilidad. El Grand X en particular tiene una pantalla curvada que mejora su legibilidad bajo sol sin aumentar el precio.

Estadísticas recientes muestran que BLU es uno de los fabricantes de dispositivos móviles de mayor crecimiento en el mundo: el año pasado vendieron más de 4.1 millones de teléfonos comparado a 70,000 de su primer año; y con una sucursal nueva abriendo en la India, el plan es llegar a más gente aún. Pregúntale a su equipo de ventas en Planson para más información sobre sus productos actuales mientras seguimos su progreso hacia ese meta.